Propietarios de Thornton y Proviso: Verifique si el Ajuste de COVID se ha aplicado al valor de tasación de su propiedad

Monday, September 21, 2020

News Social Media

Los propietarios de viviendas en Thornton y Proviso Townships recibieron recientemente avisos de reevaluación del valor tasado de 2020 de su propiedad. Debido a un error de procesamiento, algunas de estas parcelas no recibieron el Ajuste de COVID que la Oficina del Tasador del Condado de Cook está aplicando al valor de cada vivienda para las reevaluaciones suburbanas del Sur y Oeste de 2020.

La Oficina del Tasador corregirá este error de procesamiento automáticamente después de que se hayan cerrado las apelaciones para estos municipios. Los contribuyentes afectados no necesitan realizar ninguna acción. No es necesario que presente una apelación para recibir un ajuste de COVID al valor tasado de su vivienda.

  • En Thornton, identificamos 23,332 propiedades que recibirán reducciones de tasación que van del 8,7% al 14,4%.
  • En Proviso, identificamos 23,828 propiedades que recibirán reducciones de tasación que van del 8.4% al 15.2%.

Encuentre un PIN específico (y el valor justo de mercado 2020 ajustado por COVID de la oficina del tasador) aquí, o llame al (312) 443-7550 para obtener ayuda. 

Encuentre un PIN

 

El valor justo de mercado y el valor tasado de cada PIN afectado se actualizarán en el sitio web de la CCAO, y estos propietarios recibirán una carta confirmando el valor tasado final ajustado por COVID de su propiedad. Estas actualizaciones se producirán en los próximos meses.

 

Muchos propietarios no se vieron afectados por el error de procesamiento, por lo que el Ajuste de COVID apropiado se aplicó con éxito a la estimación del valor de 2020 de su propiedad enviada por correo en el aviso de reevaluación.

Todos los propietarios en Thornton y Proviso todavía tienen derecho a presentar una apelación de su tasación tasada si sienten que su propiedad está sobrevalorada, incluso teniendo en cuenta el Ajuste COVID. La fecha límite para presentar las apelaciones de la CCAO para Thornton es el 25 de septiembre de 2020 y para Proviso es el 5 de octubre de 2020. La Oficina del Tasador puede solicitar asistencia por teléfono al (312) 443-7550, en línea en www.cookcountyassessor.com y en persona con cita previa.

Los propietarios están invitados a unirse a eventos virtuales con el personal de la Oficina del Tasador y el Tasador Fritz Kaegi para obtener información sobre evaluaciones de la propiedad, apelaciones de tasaciones e impuestos a la propiedad. Vea los eventos en www.cookcountyassessor.com/event-list.