El catastro del Condado de Cook reabre sus oficinas para las citas presenciales

Thursday, June 10, 2021

News Social Media

Los servicios en línea también están disponibles para los propietarios

CHICAGO/CONDADO DE COOK – El catastro del Condado de Cook anuncia la reanudación de la apertura al público de manera presencial en sus oficinas del centro y de las sucursales, de acuerdo con el plan de reapertura del Condado de Cook. Todas las visitas presenciales requerirán el uso de barbijo, distanciamiento físico y chequeo de salud. Estos requisitos se aplican tanto a la sede del centro como a las sucursales de Markham y Skokie. La sucursal de Bridgeview está actualmente cerrada debido a obras.

“Ante la reducción de los números de casos de COVID-19 en Chicago, podemos reanudar el acceso presencial a nuestras oficinas, manteniendo la seguridad tanto del personal como del público”, dijo el evaluador fiscal Fritz Kaegi. “Durante toda la pandemia, nuestras oficinas han seguido funcionando a distancia y ofreciendo un servicio de atención al cliente ejemplar, de forma virtual y por teléfono. Es importante que los propietarios sepan que pueden seguir solicitando muchos de nuestros servicios en línea”.

A continuación, se encuentran las distintas formas en las que puede interactuar con nuestras oficinas.

Programar una cita: www.cookcountyassessor.com/appt
Por teléfono: 312-443-7550
Enviar un mensaje: www.cookcountyassessor.com/contact
Asistir a un seminario: www.cookcountyassessor.com/event-list

Aunque las oficinas están abiertas al público, se recomienda a los contribuyentes explorar los numerosos servicios que se ofrecen en línea. Los propietarios pueden solicitar exenciones faltantes y presentar apelaciones de tasación completamente en línea.

Para otros temas relacionados con el impuesto sobre la propiedad, como preguntas sobre la titularidad de la propiedad, ejecuciones hipotecarias o embargos, comuníquese con la Secretaría General del Condado de Cook en www.cookcountyclerkil.gov. Para obtener información sobre cómo pagar su factura de impuestos sobre la propiedad, obtener una copia de su factura de impuestos, duplicado o pago en exceso, comuníquese con la Oficina de Tesorería del Condado de Cook en www.cookcountytreasurer.com.
 

Download PDF 303.29 KB

Receive email updates

Sign up to receive the latest news and updates from our office.

Subscribe