Declaración del evaluador fiscal Fritz Kaegi sobre la firma del Proyecto de Ley 2621 por parte del gobernador Pritzker

Thursday, July 29, 2021

News Social Media

El proyecto de ley de viviendas asequibles creará nuevas opciones para los residentes de Illinois

Condado de Cook.– Lo que sigue puede ser atribuido al evaluador fiscal Fritz Kaegi con respecto a la firma del Proyecto de Ley de la Cámara de Representantes 2621 por parte del gobernador J. B. Pritzker, el 29 de julio de 2021.


“El Proyecto de Ley 2621 crea nuevos incentivos para ofrecer viviendas asequibles a los residentes de bajos ingresos de Illinois, tanto a través de la rehabilitación de propiedades existentes como de la construcción de viviendas nuevas. Felicito a los promotores, al personal legislativo y a los defensores de las viviendas asequibles, como el Preservation Compact, el Illinois Housing Council y el Housing Action Illinois, por todo su trabajo para fomentar nuevas opciones de vivienda para los residentes de todas las partes del estado”.


ANTECEDENTES
Entre otras disposiciones, el Proyecto de Ley de la Cámara de Representantes 2621 crea nuevos programas, que serán administrados por los evaluadores fiscales locales, para tasar las propiedades con crédito fiscal para viviendas de personas de bajos ingresos y otros desarrollos de viviendas asequibles.